Ernesto Lovera's ART


ILLUSTRATION / COMIC

Bienvenido a mi blog!!
Soy dibujante de cómic. Espero que disfrutéis de mis trabajos.


Welcome to my blog!!
I'am a comic book artist from Spain. I hope you enjoy my works.

Contact

Para encargos o proyectos:
artelovera@gmail.com
-------------------------------------------
For commissions or projects:
artelovera@gmail.com


sábado, 22 de noviembre de 2008

Cherry da el salto al Flash!!



Hola de nuevo!
Como novedad estoy preparando a los personajes de Mythos & Legends para su salto al Flash, de forma que ahora estarán vectorizados. Esta novedad puede que traiga consigo la adaptación de las historias al episodio web, con audio y musica.
Ahora que estoy en prácticas en Melazeta, en Modena Italia, estoy aprendiendo mucho sobre Flash!
Hazte seguidor de Mythos & Legends (a la derecha), y asi podremos saber que estás siguiendo las historias!!

1 comentario:

Alberto Rey dijo...

Que bien, el Flash es mi asignatura pendiente, si lo dominas se pueden hacer cosas interesantes.

Un saludo!