Ernesto Lovera's ART


ILLUSTRATION / COMIC

Bienvenido a mi blog!!
Soy dibujante de cómic. Espero que disfrutéis de mis trabajos.


Welcome to my blog!!
I'am a comic book artist from Spain. I hope you enjoy my works.

Contact

Para encargos o proyectos:
artelovera@gmail.com
-------------------------------------------
For commissions or projects:
artelovera@gmail.com


sábado, 26 de abril de 2008

SOMBRA , el animago






Otro comic que hice ultimamente:Sombra, el animago. Tuve la idea de contar la historia de un personaje en 3 fases de su vida:la infancia, la adolescencia y la madurez.El personaje es Sombra, un animago (que se puede transformar en animales) que no es consciente de sus poderes y los va descubriendo en las diferentes etapas de su vida, y que empiezan siendo algo inocente e inconsciente a algo oscuro y deliberado.
Como el objetivo era publicarlo en un fanzine, de cada parte se encargó un autor diferente y con un estilo diferente y un guión propio.
En la PARTE I:LA INFANCIA , que se encargó Adriano Berjillos, se cuenta el inicio de la historia en la que un pequeño niño descubre que puede transformarse en animales...pero no es consciente de su poder.Una niña le cuida de sus heridas pero el niño comprende que es un ser humano y debe ser libre y no estar domesticado, asi que huye volando como un pajaro.
En la PARTE II:LA ADOLESCENCIA, que me encargué yo. Sombra se da cuenta que debe utilizar sus poderes para sobrevivir y por primera vez lo hace en su propio beneficio y conscientemente. Aunque alguien le pilla por sorpresa y... (mejor que lo leáis)
En la PARTE III: LA MADUREZ,que se encargó Ester Salguero.Sombra huye de la sociedad por algo que pasa en la parte II y se vuelve violento y sanguinario...hasta que alguien le detiene.
Lo podéis leer en éste enlace:


*Cuando ambos cuelguen sus partes en sus blogs pondré un enlace

your flashforward begins now!