Ernesto Lovera's ART


ILLUSTRATION / COMIC

Bienvenido a mi blog!!
Soy dibujante de cómic. Espero que disfrutéis de mis trabajos.


Welcome to my blog!!
I'am a comic book artist from Spain. I hope you enjoy my works.

Contact

Para encargos o proyectos:
artelovera@gmail.com
-------------------------------------------
For commissions or projects:
artelovera@gmail.com


miércoles, 30 de noviembre de 2011

El regalo de Blanca

Hola,
después de un año y pico de trabajo por fín podemos subir el corto de El regalo de Blanca:

El regalo de Blanca from V-ART juan reina on Vimeo.


 
Me parece a mí que en un plazo breve de tiempo no haré mas cortos y me dedicaré a otras cosas como proyectos de comic ya que me apetecería ver algún proyecto propio publicado :)

Pues nada, hasta la próxima.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tenía ganas de ver este corto, que se merece totalmente ese premio al guión. Muy bueno ese giro al final, y muy apropiado ese toquecillo violento. En la animación, veo que habéis avanzado una barbaridad, enhorabuena.

Siento leer que después del currazo notable que os habéis pegado no hayáis logrado mucho. No te desanimes, por lo menos tenéis ya dos cortos a la espalda. Digo yo que llegará el momento en que todos los que estamos en el mundillo editorial-audiovisual dejaremos de engordar el currículum para empezar a ganarnos la vida con esto. Creo que nos lo merecemos.

Ester Salguero dijo...

esta bien tener la mente abierta hacia un proyecto nuevo. eso siempre motiva, pero todo lo que hemos hecho anteriormente aunque haya tenido poca respuesta de la gente nos sirve para crecer como creadores y como personas. y quieras que no, el corto tiene un premio y tres selecciones que es un cierto reconocimiento a nuestro duro trabajo. asi que animo!!