Ernesto Lovera's ART


ILLUSTRATION / COMIC

Bienvenido a mi blog!!
Soy dibujante de cómic. Espero que disfrutéis de mis trabajos.


Welcome to my blog!!
I'am a comic book artist from Spain. I hope you enjoy my works.

Contact

Para encargos o proyectos:
artelovera@gmail.com
-------------------------------------------
For commissions or projects:
artelovera@gmail.com


lunes, 21 de abril de 2014

Jack Malaspina y la leyenda de los leones de piedra ya a la venta

El primer tomo de Jack Malaspina publicado por el sello Bookadillo del grupo Almuzara ya se puede adquirir desde la web de la editorial Almuzara: Jack Malaspina. 
 http://koratcomics.com/wp-content/uploads/2014/04/portadaweb2.jpg

Rafa Infantes se ha encargado del guión y rotulación y Ernesto Lovera, quién actualmente se encuentra preparando uno de los próximos títulos de Korat Cómics, se ha encargado del dibujo, tinta y color de este cómic que cuenta las aventuras del joven Jack Malaspina en Granada. 

 Ficha técnica 
Publicación: 04/04/2014 
Páginas: 64 
Tamaño: 17 x 24 cm 
Encuadernación: rústica
 ISBN: 9788416100040 
Colección: Bookadillo 
PVP: 9,95 €

http://koratcomics.com/wp-content/uploads/2014/04/personajes01_web.jpg

 Sinopsis: El joven Jack Malaspina (junto a su mascota, el hurón Ferrit) se ha trasladado a Córdoba debido al cambio de puesto de trabajo de su madre. En esta nueva ciudad va a conocer a los que serán en el futuro sus compañeros de aventuras: el joven genio de la tecnología Alberto Francis «Francistein», la encantadora Laura Luna y el principal adversario de Jack, un joven engreído y prepotente llamado Bruno Aníbal. Sin embargo, Jack aún tendrá que hacer un último viaje a Granada, la ciudad en la que ha vivido los últimos años para ayudar a Pedro, un viejo amigo y guarda de la Alhambra, a escapar de una siniestra conspiración. En una aventura singular, Jack Malaspina y sus amigos conseguirán desvelar el misterio que esconden doce legendarios guerreros convertidos en leones de piedra que amenazan con volver a la vida para cobrarse su venganza y su intento por hacerse con un pergamino de época nazarí donde reside la clave de un valioso tesoro escondido.

domingo, 13 de abril de 2014

Los retratos de Korat comics

Hace unos meses nació Korat comics, editorial especializada en comics biográficos que he fundado junto con la colorista Ester Salguero y el dibujante Manuel Díaz. Hice para la página web unos retratos de cada uno.
Aquí tenéis el enlace a la página:
http://koratcomics.com/



sábado, 12 de abril de 2014

Queda poco para la salida de Jack Malaspina y la leyenda de los leones de piedra

¡Hola de nuevo!
Han pasado muchos meses desde mi última entrada y esto se ha debido a que he estado muy ocupado en la realización del primer tomo de Jack Malaspina, para el sello Bookadillo del grupo Almuzara.
Por fin he recibido mis ejemplares y aquí os pongo una foto para ir abriendo boca antes de la salida del cómic próximamente.
Rafa Infantes se ha encargado del guión y rotulación
Yo he hecho los lápices, tinta y color.

¡Espero que lo compréis cuando salga!
¡Hasta la próxima!